Hit enter after type your search item

Publishfortheworld

Descargas Ilimitadas con Mega Downloader V 2.0 /2021

Mega Downloader V2.0/2021:

MegaDownloader es un administrador de descargas gratuito que puede ayudarlo a organizar y automatizar la captura de archivos de la popular plataforma de almacenamiento en la nube MEGA.nz. Con una interfaz de usuario optimizada y herramientas integradas para facilitar la administración de las colas de descarga, MegaDownloader puede ser utilizado fácilmente por usuarios ocasionales de este servicio de almacenamiento en la nube que solo desean una forma más fácil de descargar archivos ocasionales, pero también proporciona una puerta de entrada para los entusiastas y usuarios profesionales que desean para confiar en que mega.nz sea su ubicación de almacenamiento de respaldo remoto, una parada en línea para hospedar archivos para la colaboración empresarial o incluso optimizar el disfrute de archivos multimedia con soporte incorporado para reproducir archivos de video descargados (con la ayuda del complemento VLC).

Algunas novedades de Mega Downloader 2021

> Descarga automatizada de una gran cantidad de archivos: ideal tanto para usuarios ocasionales que desean descargas sin problemas como para entusiastas del almacenamiento en la nube que desean confiar en MEGA para realizar copias de seguridad de archivos o compartir archivos en colaboración

> Soporte para descargas paralelas: tome el control total sobre la organización de la descarga de una gran cantidad de archivos.

> Compatibilidad con descargas segmentadas para cada archivo: aumente la velocidad de descarga descargando varios segmentos de cada archivo al mismo tiempo.

> No es necesario visitar el sitio web de Mega: autentique su cuenta en MegaDownloader y descargue archivos sin la necesidad de visitar mega.nz

> Disponible para todas las versiones modernas del sistema operativo Windows, en PC de escritorio, portátiles y tabletas. ¡Sin anuncios!

> Requiere .NET Framework y cuenta MEGA.

MegaDownloader es una aplicación liviana que puede instalarse en su PC en segundos. Su interfaz de usuario de la aplicación es minimalista, con herramientas fáciles de usar para organizar la descarga de archivos MEGA, sin la presencia de anuncios o incluso la necesidad de visitar el sitio web mega.nz. Simplemente copie el enlace del archivo (URL y la clave de descarga incluida) y la aplicación lo reconocerá de inmediato en su portapapeles y lo agregará a la cola de descarga. La lista de la cola de descarga ocupa la mayor parte de la pantalla de la aplicación, con pestañas para el nombre de los archivos, tamaño completo, tamaño descargado actualmente, tiempo estimado de finalización de la descarga, estado de la descarga, barra de progreso visual e indicador de velocidad de descarga. Los únicos botones en la pantalla son grandes controles rojos brillantes para iniciar, pausar y detener la descarga, con un botón más para agregar nuevos enlaces manualmente.

Leave a Comment

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :